Throttle icon

Throttle

8.8.30.2015

Optimiza la velocidad de tu conexión a internet

vota
0

47.4k

7

Puntúa esta App

Throttle es un programa diseñado para optimizar nuestra conexión a Internet, de forma que podamos descargar y navegar aprovechando al máximo nuestro ancho de banda.

El programa actúa realizando pequeñas modificaciones en los archivos de sistema y en el registro de Windows para potenciar tanto la velocidad de descarga como la de subida. Esta configuración automática se realiza en base a las características de equipo y módem, siendo la más adecuada para cada ordenador. Trabaja con cualquier tipo de conexión, ya sea ADSL, Cable, Diul-up, etc, adaptándose automáticamente al tipo de modem que tengamos conectado al ordenador.

Su uso es extremadamente sencillo, pues está basado en una interfaz atractiva con un solo botón de ejecución que analizará y modificará los parámetros necesarios para optimizar nuestra conexión a Internet sin necesidad de realizar ninguna otra operación.
Limitaciones

Limitado a 28 días de uso. En la versión de prueba no podremos utilizar la configuración más rápida posible para nuestro equipo.

Uptodown X